VISAS NO INMIGRANTES

Temporales
Home / Visas / No Inmigrantes

Visas de Turista

Disponible para aquellas personas que vienen a los Estados Unidos por negocios o placer. La visa B1, para personas de negocios, tiene una corta duración y no deben envolver un trabajo local o trabajar en los Estados Unidos. Ciudadanos de algunos países pueden ser elegibles para visitar los Estados Unidos por 90 días sin necesidad de obtener una visa. Por ejemplo, muchos ciudadanos de la Unión Europea pueden entrar a los Estados Unidos con el esta.

Visas para Inversionista y Comerciantes

Inversionistas, comerciantes y sus empleados pueden recibir visas para abrir negocios. Tienen que venir de un país que tenga un tratado comercial con los Estados Unidos.

Visas de Estudiante

Personas que quieren estudiar en los Estados Unidos pueden ser elegibles para una visa de estudiante y un período de práctica en el campo de sus estudios.

Visas para Profesionales y Ocupaciones Especiales

Trabajadores profesionales con al menos un grado de licenciatura (o su equivalente en experiencia), son elegibles para una visa si tienen un empleador y serán remunerados de igual manera que un trabajador americano de su categoría.

Visas de Intercambio

Personas que vienen a los Estados Unidos en un programa de intercambio aprobado pueden ser elegibles.

Visas Para Prometido(a)

Para un novio o novia de ciudadano americano que se encuentre en el extranjero y tenga intensiones de casarse con un ciudadano Americano en un término de 90 días de su llegada.

Inmigrante para Trabajadores Religiosos

Ministros y trabajadores religiosos.

Inversionistas

Bajo el acta de Inmigración del Congreso de 1990, se han dado 10,000 visas por año para inversionistas que generan empleo a 10 personas. Inversionistas bajo este programa invierten al menos $500,000 en áreas rurales, o áreas de desempleo a través de un centro regional. Adicionalmente, el inversionista puede invertir 1 millón de dólares en un negocio y puede obtener su residencia permanente para el y para toda su familia.