VISAS INMIGRANTES

Green Card o Residencia
Home / Visas / Inmigrantes

Extranjeros con Extraordinarias habilidades, Destacados Profesores, Investigadores y Ejecutivos

Estas personas generalmente tienen ofertas de trabajo, pero deben demostrar que ningún ciudadano americano podría desempeñar ese trabajo tan bien como ellos. En el caso de demostrar que su residencia es de interés nacional, los requerimientos para la oferta de trabajo y el certificado de labor son suspendidos.

Trabajadores Con Grados Avanzados o Excepcionales habilidades en Ciencias, Artes o Negocios

Estas personas generalmente tienen ofertas de trabajo, pero deben demostrar que ningún ciudadano americano podría desempeñar ese trabajo tan bien como ellos. En el caso de demostrar que su residencia es de interés nacional, los requerimientos para la certificación pueden ser suspendidos.

Profesionales y Trabajadores Calificados

Estas personas tienen una oferta de trabajo y el empleador debe llenar el proceso para su certificado de labor.

Inmigrante para Trabajadores Religiosos

Ministros y trabajadores religiosos.

Inversionistas

Bajo el acta de Inmigración del Congreso de 1990, se han dado 10,000 visas por año para inversionistas que generan empleo a 10 personas. Inversionistas bajo este programa invierten al menos $500,000 en áreas rurales, o áreas de desempleo a través de un centro regional. Adicionalmente, el inversionista puede invertir 1 millón de dólares en un negocio y puede obtener su residencia permanente para el y para toda su familia.